BIENVENIDOS!

En este blog, podrás encontrar todo sobre la "SEMANA DE LA MÚSICA CATÓLICA "

jueves, 14 de julio de 2011

SEMANA DE LA MÚSICA CATÓLICA 2! - 2011

La Pastoral de Música del Santuario Inmaculada Concepción de la Ciudad de Barranqueras, Chaco (Argentina)organiza la Semana de la Música Católica, con motivo de reunir a todos los Músicos y Cantantes de Chaco y zonas aledañas, brindandoles talleres y charlas de formación Musical y Espiritual para el Servidor Católico desde la Música Sagrada.

LUGAR DE ENCUENTRO Y CÓMO LLEGAR


El encuentro se llevará a cabo en la Parroquia - Santuario "Inmaculada Concepción", ubicado junto al Colegio Don Orione, Avenida San Martín 995 Barranqueras. Desde Resistencia podés llegar viajando en las líneas de colectivo nº 110 y 101; desde Puerto Vilelas línea nº 106 hasta estatua de Villa Monona y luego el colectivo nº 110 o 101. Desde Corrientes el "Chaco- Corrientes" que va por Barranqueras.
 

FECHA E INSCRIPCIÓN


La Semana de la Música Católica comienza el día Lunes 18 de Julio y se extiende hasta el 22 de Julio, desde las 20:30 hs.


La inscripción se llevará a cabo en primera instancia, el día 18 (1º día de encuentro) a partir de las 20:30.



LA PARTICIPACIÓN EN ESTE ENCUENTRO ES LIBRE Y GRATUITA.
 

SOBRE CHARLAS Y TALLERES


Las Charlas que se brindarán, estarán a cargo de Religiosos y Laicos Consagrados, Sr. Alejandro Lazovich, y Hna. Diana (Laica Consagrada); las mismas estarán orientadas a la Formación Espiritual del Músico Católico con el Don de la Música, regalado por Dios.


Los Talleres, serán brindados por Profesionales de la Música: orientados a la formación musical, Canto y Música, de Cantantes y Músicos Cristianos Católicos.

QUÉ LLEVAR?


Durante los días que dure el encuentro, es necesario llevar Biblia y cuaderno para anotar. Para los días de talleres, (martes y jueves) solo los guitarristas deben llevar sus instrumentos, el Santuario aportará teclados y otros instrumentos. También podés llevar tu equipo de Mate.



PARTICIPACIÓN


La invitación está abierta a todos los músicos y cantantes católicos, así como también asesores de grupos musicales, que deseen participar, y que encuentren en ésto una buena oportunidad de formarse Espiritual y Musicalmente para Alabar a Dios. La edad es ilimitada, aunque sugerimos que si los menores de 15 años vienen desde lejos, asistan en compañía de algún mayor responsable, por la seguridad de los mismos en el trayecto de ida y vuelta al Santuario.



CONSULTAS:


pastoralmusical_inmabarranqueras@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario